Lago Puelo aguarda que Legislatura apruebe el traspaso de tierras

Lago Puelo 29 de julio de 2021 Por Redacción
La Legislatura todavía trabaja en el proyecto de Ley para transferir al Municipio tierras afectadas por los incendios y avanzar con las soluciones habitacionales. El Intendente estuvo en Rawson y transmitió su esperanza que “salga lo antes posible”.
sanchez-puelo

El Intendente de Lago Puelo, Augusto Sánchez, se reunió esta semana con diputados provinciales para aportar información e intentar acelerar el tratamiento y aprobación del proyecto de Ley de traspaso de tierras de Provincial al Municipio.

El Intendente remarcó que se están haciendo adecuaciones en cuanto a las hectáreas y el mapeo, expresando que “la expectativa desde Lago Puelo es que salga lo antes posible”, para avanzar con soluciones habitacionales.

El proyecto “está en tratamiento y en conversación”, reconoció, por lo que repasó que su agenda en Rawson fue para “pedir que se acelere el proceso”.

“Queremos encontrar una propuesta positiva, para que se haga un sesión de Provincia al Municipio. Hablamos de las hectáreas afectadas por los incoados con población y zonas de bosque implantado”, detalló.

“La expectativa es que esto salga lo antes posible. No me atrevo a decir cuándo pero vamos a aportar lo que pidan para avanzar rápido. Si hay que volver a viajar lo haremos”, señaló.

Te puede interesar

Boletín Informativo

Suscríbete para recibir periódicamente las novedades en tu email a las 21 horas.

Te puede interesar