Pilotos iniciaron medidas y afectan los vuelos a Chubut

Provinciales 27 de julio de 2021 Por radio3cadenapatagonia
Desde las 5.30 los pilotos realizan asambleas en Buenos Aires y la medida afecta a los vuelos previstos a Chubut. La medida se resolvió ante una “campaña de hostigamiento, discriminación y persecución del Gobierno” provincial. La situación había sido comunicada al Gobernador mediante carta documento
apla-pilotos-chubut-3

Desde las 5.30 de este martes, los pilotos representados por APLA iniciaron medidas de acción ante la “campaña de hostigamiento, discriminación y persecución del Gobierno chubutense”, que denuncian contra 2 pilotos.

De esta forma, se iniciaron asambleas en Aeroparque, afectando a los vuelos programados para este martes y que tienen como destino las diferentes localidades de Chubut.

“Damos inicio al plan de lucha tendiente a revertir esta situación, obtener la reincorporación inmediata de nuestro compañeros desvinculados y poner fin a toda práctica antisindical y discriminatoria”, señaló el gremio.

Vale recordar que desde la semana pasada los pilotos de APLA se encuentran en estado de alerta, tras haber notificado al gobernador Mariano Arcioni sobre esta situación de “hostigamiento y persecución” contra 2 pilotos de la Provincia que fueron desvinculados.

apla-pilotos-chubut-1

Te puede interesar

Boletín Informativo

Suscríbete para recibir periódicamente las novedades en tu email a las 21 horas.

Te puede interesar