Noticias Lago Puelo Noticias Lago Puelo

Atención: Estaciones de servicio con faltante de combustibles en Chubut

Este lunes, sorprendió el faltante de combustible en estaciones de servicio de algunas ciudades de Chubut.

Chubut 29/08/2023 Red 43
1693252307296

Este lunes, sorprendió el faltante de combustible en estaciones de servicio de algunas ciudades de Chubut.  De esta manera, también se observaron grandes filas para cargar nafta. 

 

En la ciudad de Trelew no hay combustible. Mientras que en una estación ubicada en el centro de la ciudad de Rawson, habían grandes filas de vehículos para cargar nafta. 

 

Por su parte, en la ciudad de Puerto Madryn, también habían problemas de combustible.  

 

Asimismo, según el mapa de situación de la provincia, realizado por la Subsecretaría de Protección Civil y Gestión del Riesgo de Chubut,  en Trevelin, hay faltantes de Ultra Diesel, Nafta Super y Nafta Infinia; en Río Mayo, esta restringido el gas oil.  

 

Por otra parte, en Garayalde falta Ultra Diesel; en Las Plumas no hay ningún tipo de combustible; en Paso de Indios hay faltante de Ion Diesel, Mientras que en El Hoyo no hay Ultra Diesel y en Esquel, Nafta Infinia.

 

 

 

 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín Informativo

Suscríbete para recibir periódicamente las novedades en tu email a las 21 horas.