Noticias Lago Puelo Noticias Lago Puelo

Explotó una garrafa y las llamas consumieron por completo una vivienda

Minutos después de las 18.30 horas de la tarde del miércoles, personal del cuartel de bomberos voluntarios recibió el alerta por el incendio de una vivienda en la zona de El Manso medio. Al llegar la primera dotación del SPLIF, se encontraron con la casa totalmente tomada por las llamas

El Bolsón 06/07/2023 El Cordillerano
sm (20)

En horas de la tarde de este miércoles se produjo una explosión y luego un incendio que consumió por completo una vivienda ubicada en el callejón conocido como Mallín Colorado, en la zona de El Manso medio.

 
Según destacaron fuentes confiables, los primeros en llegar fueron los brigadistas del Servicio Provincial de Lucha contra Incendio Forestales, (Splif) de Manso medio, quienes al arribar se encontraron con el incendio ya declarado, de igual manera se supo que la explosión de una garrafa habría sido la causante del siniestro.

 
Si bien se temía por la presencia de alguna persona dentro de la vivienda en llamas, con el correr de los minutos los propietarios arribaron al lugar y confirmaron que la casa estaba sin ocupantes al momento de la explosión, informó el portal Noticias del Bolsón.

 
De igual manera confirmaron que las pérdidas fueron totales, a pesar del trabajo de los brigadistas y una dotación del cuartel de bomberos voluntarios de El Bolsón.

Te puede interesar

sm (19)

Chocó violentamente a un remis y se fugó abandonando su camioneta

El Cordilerano
El Bolsón 03/07/2023

Durante la mañana del domingo, un grave accidente tuvo lugar en el centro de El Bolsón, específicamente en la intersección de las calles 25 de mayo y Roca. Una camioneta Ford Ranger y un remís marca Chevrolet Corsa, colisionaron violentamente, dejando como resultado a una persona herida y al conductor del rodado mayor fugandose de la escena.

Lo más visto

Boletín Informativo

Suscríbete para recibir periódicamente las novedades en tu email a las 21 horas.