
El acuerdo se selló el martes por la noche en una reunión en Comodoro. También participaron Mariano Arcioni y el presidente del PJ, Carlos Linares.
Su prima se presentó en la Comisaría manifestando que no tiene contacto con él hace un mes.
Chubut 26/04/2023 Red 43Desde la División Búsqueda de Personas de Comodoro Rivadavia informaron que existe una denuncia por averiguación de paradero del ciudadano Diego Fernando Gallardo de 37 años de edad.
Su prima denunció la situación, ya que no tiene contacto hace un mes, aproximadamente. En su último encuentro, Gallardo le manifestó que quería viajar a la Cordillera.
El hombre mide 1,70 metros aproximadamente; de contextura física delgada, cabello lacio de color castaño, tez trigueña y ojos marrones. Como señal particular, tiene un piercing en la ceja izquierda.
Al momento de su desaparición llevaba bermuda negra, buzo azul y blanco y zapatillas deportivas
El acuerdo se selló el martes por la noche en una reunión en Comodoro. También participaron Mariano Arcioni y el presidente del PJ, Carlos Linares.
Luego de que el ministro de Economía de Chubut afirmó que en la provincia hay un déficit muy fuerte en materia jubilatoria, desde la Asociación Trabajadores de la Educación del Chubut repudiaron sus declaraciones.
Este miércoles quedaría aprobado el cronograma electoral. Comienzan a correr los plazos para cerrar alianzas y definirlas candidaturas para las elecciones del 30 de julio. Los municipios tienen hasta finales de este mes de mayo para definir si adhieren o no al desdoblamiento
En Chubut se registraron 79 bajas del programa que ayuda quienes no tienen empleo formal.
Es para quienes estén habilitados en la provincia. Las solicitudes serán recepcionadas hasta el viernes 14 de abril del 2023.
La Dirección de Fauna y Flora de la provincia habría decidido no habilitar la temporada de caza comercial este año por las condiciones climáticas.
«La Perrera» del grupo «Rosa mosqueta teatro» de Lago Puelo fue seleccionada para representar a Chubut en la 37° Fiesta Nacional del Teatro.
Desde ATECh, reclaman un aumento salarial y exigen un salario inicial mínimo no inferior a $200.000.
Los principales partidos políticos de Lago Puelo presentaron a sus precandidatos para las próximas elecciones municipales. Mientras algunos partidos optaron por una lista única, otros se preparan para competir en internas partidarias. El escenario electoral se llena de expectativas y nombres para el futuro de la localidad.
El incremento aplica tanto para los visitantes argentinos o provinciales como para los turistas extranjeros. Cuál es el nuevo monto en el Parque Nacional Los Alerces y Lago Puelo.
Este domingo se produjo un nuevo accidente vehicular en la Ruta Nacional 40 Sur, a raíz de las complicadas condiciones que presenta la calzada a causa del clima, con numerosos sectores con hielo. Durante este fin de semana largo, se registraron al menos 10 siniestros en distintos tramos de la ruta.
Quienes estén habilitados para votar en las PASO, del 13 de agosto, y en las elecciones generales, el 22 de octubre, son las y los ciudadanos que forman parte del padrón definitivo de electores.
Hoy se conmemoran 15 años de la desaparición de Javier Morales, un caso que ha dejado una profunda tristeza y desesperanza en la comunidad de Lago Puelo. A pesar de la búsqueda en su momento, no se han encontrado pistas significativas que conduzcan al paradero de Javier. Sin embargo, la memoria colectiva sigue recordando su historia en busca de respuestas.