Noticias Lago Puelo Noticias Lago Puelo

Intentaron robar en un departamento y escapaban por los techos cuando los detuvieron

Personal de comisaría 12 de El Bolsón logró detener a dos hombres luego de haber recibido un llamado al Servicio de Emergencias 911 alertando sobre una persona huyendo por el techo de un tinglado en el barrio Terminal.

El Bolsón 02/04/2023 El Cordillerano
comisaria-mayo-1024x577-1

Al ser demorados se detectó que ambas personas habían ingresado a un complejo de departamentos de alquiler y habían intentado sustraer un televisor tras violentar una puerta. Los hombres son oriundos, uno del propio barrio Terminal y otro de El Manso, ambos con antecedentes penales. Por disposición de la Fiscalía, pocas horas después recuperaron la libertad.

 
El subcomisario Víctor Escobar, segundo jefe de la comisaría 12 de El Bolsón, confirmó que recibieron el llamado a partir del aviso al Servicio de Emergencias 911, sobre la presencia de una persona caminando arriba del tinglado de una pescadería ubicada en la intersección de las calles Castelli y Rivadavia.

 
Cuando una patrulla se dirigió al lugar, lograron aprehender a la persona cuando cayó al suelo luego de saltar. En el cacheo de rutina, hallaron en su poder un control remoto.

 
En paralelo y a pocos metros de allí, personal del Cuerpo de Investigaciones Judiciales logró capturar a otro implicado en el hecho, en el interior del patio de un complejo de alquileres turísticos.

 
La dueña del complejo relató momentos después que notó la presencia de los delincuentes al encontrar el portón abierto y observar dos puertas violentadas de los departamentos que se alquilan en el lugar. Según detalló, en uno de los inmuebles arrancaron el soporte y el televisor de la pared y lo habían dejado preparado sobre la cama. En tanto que en el otro departamento, más allá de haber dañado la puerta, no pudieron ingresar.

 
Los dos involucrados, de 24 y 29 años, cuentan con antecedentes penales y son conocidos por el ámbito policial de la comarca. Horas después, recuperaron su libertad aunque quedaron ligados a una investigación por el delito de robo en grado de tentativa.

Te puede interesar

IMG_1204

Un muerto en tremendo choque frontal en la zona del arroyo Melgarejo

El Cordillerano
El Bolsón 10/05/2023

Este miércoles pasadas las 16:30 horas, se produjo un fuerte choque sobre ruta 40 en la zona del arroyo Melgarejo, lago Gutiérrez. El siniestro vial dejó como resultado un muerto. En un primer momento corrió la versión que podrían haber más personas en el interior del vehículo donde falleció el conductor, pero se confirmó que la víctima fue solo un hombre.

sm (2)

Continúan las tareas de conservación en la RN 40 entre Bariloche y El Bolsón

El Cordillerano
El Bolsón 17/05/2023

El Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a través del 20º Distrito Río Negro de Vialidad Nacional, informó que se realizan tareas de mantenimiento en la RN 40 entre Bariloche y El Bolsón. Se trabaja en la optimización del Puente Villegas y se continúa con tareas de bacheo en caliente en la zona de “La Veranada”.

sm (5)

Ruta 40: Susto por un vuelco en el Cañadón de la Mosca

Redacción
El Bolsón 29/05/2023

Este domingo se produjo un nuevo accidente vehicular en la Ruta Nacional 40 Sur, a raíz de las complicadas condiciones que presenta la calzada a causa del clima, con numerosos sectores con hielo. Durante este fin de semana largo, se registraron al menos 10 siniestros en distintos tramos de la ruta.

sm (1)

Una mujer de 71 años fue atropellada y debió ser trasladada a Bariloche por las graves heridas recibidas

El Cordillerano
El Bolsón 18/03/2023

El siniestro vial ocurrió este jueves por la noche en el cruce de Rivadavia y Azcuénaga, en El Bolsón. Allí una mujer de 71 años fue atropellada por un automóvil y debió ser trasladada al nosocomio de El Bolsón con una posible fractura en una de sus piernas. Más tarde se confirmó la gravedad de las heridas y debió ser traída al hospital de Bariloche. Su estado sería crítico.

sm (1)

Dos delincuentes intentaron pagar un viaje en remís con una Notebook robada

El Cordillerano
El Bolsón 05/05/2023

El comisario Miguel Ángel Mariñanco, confirmó que este jueves siendo las 07:45 se comunicaron al 911 del comercio Pancho 40 sito en calle Roca al 300, avisando de disturbios del lugar, “constituido personal policial se procedió a la detención de dos masculinos, ambos mayores de edad uno vecino de esta ciudad y el restante oriundo de Viedma, quedaron detenidos por daños y amenazas”.

Lo más visto

sm (5)

Ruta 40: Susto por un vuelco en el Cañadón de la Mosca

Redacción
El Bolsón 29/05/2023

Este domingo se produjo un nuevo accidente vehicular en la Ruta Nacional 40 Sur, a raíz de las complicadas condiciones que presenta la calzada a causa del clima, con numerosos sectores con hielo. Durante este fin de semana largo, se registraron al menos 10 siniestros en distintos tramos de la ruta.

IMG_1932

Se cumplen 15 años de la desaparición de Javier Morales, un caso sin respuestas

Redacción
Lago Puelo 29/05/2023

Hoy se conmemoran 15 años de la desaparición de Javier Morales, un caso que ha dejado una profunda tristeza y desesperanza en la comunidad de Lago Puelo. A pesar de la búsqueda en su momento, no se han encontrado pistas significativas que conduzcan al paradero de Javier. Sin embargo, la memoria colectiva sigue recordando su historia en busca de respuestas.

Boletín Informativo

Suscríbete para recibir periódicamente las novedades en tu email a las 21 horas.