
Este martes 5 de septiembre la localidad chubutense de El Hoyo cumplirá 70 años de vida institucional y habrá actividades de festejo.
Bomberos de El Hoyo acudieron a la denuncia de un incendio vehicular en camino a Puerto Patriada. A pesar de la rápida respuesta, el auto se encontraba completamente en llamas al momento de su llegada.
El Hoyo 31/03/2023La noche del día de hoy, se recibió una denuncia sobre un incendio vehicular en camino a Puerto Patriada. De inmediato, se realizó un toque de sirena y 11 bomberos acudieron al lugar en Móvil 19 y Móvil 16.
Al llegar al sitio, se encontraron con que el vehículo se encontraba completamente incendiado. Los bomberos procedieron a la extinción de las llamas y al enfriamiento de la zona para evitar que el fuego se reavivara.
Afortunadamente, no hubo reportes de heridos ni daños adicionales en la zona. La Policía División G.R.I.M. también estuvo presente en el lugar para ayudar en la coordinación de las labores de los bomberos.
Este martes 5 de septiembre la localidad chubutense de El Hoyo cumplirá 70 años de vida institucional y habrá actividades de festejo.
La medida de fuerza, que finalizará el jueves, se lleva adelante luego de que los trabajadores en planta permanente sólo hayan cobrado la mitad del sueldo. En tanto, los empleados contratados hasta el momento no habían cobrado nada.
Este Jueves 20 de Julio, los candidatos a la Intendencia de El Hoyo participarán en un debate histórico impulsado por medios de comunicación de la Comarca Andina. En el marco del 40 aniversario de la democracia local, el evento tiene como objetivo acercar las propuestas de los postulantes y garantizar igualdad en su aparición mediática.
Licenciado en Economía y abogado, viene de un perfil académico y fue muy crítico con el manejo financiero de la actual gestión provincial.
El artista tenía 57 años y una exitosa trayectoria. Al accidente sobrevivió una de las hijas de la pareja, que tiene 3 años y por el momento, permanece internada.
Comienza a funcionar el Sistema Único de Boleto Electrónico en todas las líneas provinciales de colectivo en Chubut. Además, con el objetivo de seguir modernizando el acceso al transporte público, se incorporan la tarjeta SUBE Digital y Carga a bordo
"Los intendentes y presidentes de comunas rurales se comprometieron a acompañar el reclamo judicial que como Gobierno presentaremos ante las autoridades nacionales, con el fin de lograr la reparación histórica para todos los chubutenses y que se compense la coparticipación de impuestos resignada hace más de tres décadas", aseguró el gobernador electo.
La inflación registró una baja en la última semana (del lunes 11 al domingo 17), según el relevamiento realizado por la Secretaría de Política Económica. Los precios al consumidor subieron un 2% en la segunda semana de septiembre, lo que demuestra una atenuación en relación a los aumentos que se habían registrado anteriormente.