
Insólito: Quiso robar una casa, lo detuvieron y dijo que era el "Dibu" Martínez
El detenido es oriundo de la ciudad de Tandil, provincia de Buenos Aires
Comenzó la campaña electoral y el actual intendente Bruno Pogliano, que busca la reelección, realizó el acto de lanzamiento colmado de vecinos, vecinas y militantes, donde presentó a los candidatos a concejales que lo acompañan en la lista, la cual es encabezada por Agustin Guasco, así como también a los dos candidatos a legisladores Jorge Varela y Fabián Rudolph.
El Bolsón 17/03/2023“Hoy nos volvemos a encontrar en el comienzo de una nueva elección. Hace 7 años nos propusimos transformar El Bolson. No fue fácil pero lo logramos. Tenemos muchos desafíos por delante y sueños para concretar”, señaló el intendente Bruno Pogliano.
“Junto a mi equipo tenemos la combinación de experiencia y juventud, y principalmente vocación y muchas ganas de seguir por este camino de desarrollo, crecimiento, integración e inclusión”, destacó el jefe comunal que busca su reelección al frente del Ejecutivo.
Y agregó que “estoy convencido que el 16 de abril las vecinas y vecinos van a elegir la boleta verde. La de Alberto Weretilneck gobernador; Jorge Varela y Fabián Rudolph legisladores; Agustin Guasco presidente del CD; y la de Bruno Pogliano intendente”.
También fueron oradores el candidato a presidente del Concejo Deliberante, Agustin Guasco; y los candidatos a legisladores Jorge Varela y Fabián Rudolph, quienes recordaron el comienzo de la gestión y repasaron las obras y proyectos concretados.
Para las elecciones que se celebrarán el próximo 16 de abril, Bruno Pogliano encabeza la boleta verde, lista 431, acompañado por Agustin Guasco; Laura Rojas; Carlos Pérez; Natalia Karavassilis; Lucas Castillo; Sofia Seroff y Carlos Solís.
En tanto que la lista de candidatos suplentes la encabeza Daniela Allapan; segundo Ariel Ayllapan; tercera, Malisa “La Chuky” Sequeiros; cuarto César Salinas; quinta Ana Jara; sexto Carlos Parra Cobos; y séptima Ángela Riffo.
El detenido es oriundo de la ciudad de Tandil, provincia de Buenos Aires
Desde Comisaría 12° de El Bolsón se encuentran investigando si hubo algún entregador que sabía de la existencia del dinero en dicho domicilio
El siniestro vial ocurrió este jueves por la noche en el cruce de Rivadavia y Azcuénaga, en El Bolsón. Allí una mujer de 71 años fue atropellada por un automóvil y debió ser trasladada al nosocomio de El Bolsón con una posible fractura en una de sus piernas. Más tarde se confirmó la gravedad de las heridas y debió ser traída al hospital de Bariloche. Su estado sería crítico.
A pesar de las precipitaciones, el incendio se encuentra activo con numerosos focos de variada intensidad, dentro de la zona quemada, que serán el objetivo de trabajo de los días siguientes. Trabajaron en él diversos sectores más de 120 brigadistas
El lunes en horas de la mañana se conoció el robo en un supermercado ubicado en el acceso sur de la localidad de El Bolsón, donde los delincuentes se llevaron la recaudación haciendo un boquete en el techo.
Un delincuente oriundo de Bariloche fue detenido en El Bolsón cuando intentaba violentar vehículos que estaban estacionados en las inmediaciones de un supermercado, en la intersección de Belgrano y Liniers.
El robo del vehículo se produjo en la localidad vecina de El Bolsón en horas de la mañana. Fue encontrada sin cubiertas por comisaría Lago Puelo en Cerro Radal.
Los referentes sanitarios del Área Programática Esquel, coordinadamente con los equipos de trabajo del Hospital Subzonal El Maitén, iniciaron ya el abordaje inicial de la situación, instrumentando las medidas preventivas y la pautas de alerta pertinentes, realizando también una identificación y contención de los contactos estrechos del caso confirmado, tal y como lo prevé la normativa nacional correspondiente.
El siniestro vial ocurrió este jueves por la noche en el cruce de Rivadavia y Azcuénaga, en El Bolsón. Allí una mujer de 71 años fue atropellada por un automóvil y debió ser trasladada al nosocomio de El Bolsón con una posible fractura en una de sus piernas. Más tarde se confirmó la gravedad de las heridas y debió ser traída al hospital de Bariloche. Su estado sería crítico.
“El objetivo es reducir las complicaciones que pueda llegar a ocasionar el virus de la influenza en nuestras poblaciones”, aseguró la ministra de Salud del Chubut, Miryam Monasterolo en el marco de la campaña en Tecka.
La Cámara Nacional Electoral publicó el cronograma oficial el 16 de marzo.
Fue en dos allanamientos que se realizaron en esa localidad, en el marco de una denuncia por robo.
En el día de la fecha personal de Comisaria Lago Puelo junto con DPI de la Comarca y con colaboración del GRIM, División Rural Golondrina, personal de Comisaria El Maiten y personal de Comisaria El Hoyo. Llevaron a cabo 3 diligencias de allanamientos, registros domiciliarios, requisas personales y registro vehicular.
El ministro de Economía planteó la necesidad de revisar distintos acuerdos que tienen que ver con la edad de jubilación de los estatales. Hay jubilaciones provinciales que superan el millón de pesos, sostuvo Antonena.
El hecho ocurrió este viernes en la localidad cordillerana, cuando el tren realizaba maniobras y embistió a un hombre en bicicleta que hasta el momento no fue identificado.
Fue este viernes por la tarde en la zona conocida como “Eco Aldea”, en el paraje “Golondrinas” donde por causas que se investigan el fuego devoró tres de las casas y afectó parcialmente a una cuarta y a un galpón.