Ibarra: “Estamos con muchas ganas de trabajar para sacar adelante un Lago Puelo abandonado"

El presidente del Partido Vecinal Crecer, Ramiro Ibarra, mantuvo durante el fin de semana varias reuniones con vecinos de diferentes parajes invitando a participar en el proyecto de Crecer de cara al 2023.

Lago Puelo 27/09/2022 Redacción Redacción
Ramiro Ibarra 2023

En las diversas reuniones los animó a "dar el paso para cambiar el estado de abandono en el que se encuentra Lago Puelo tras años de desgobierno y desatención por parte del ejecutivo municipal".

"La verdad es que no debemos acostumbrarnos a esta realidad de decadencia. Nos dicen que no es posible transformar las cosas cuando en verdad lo que falta es un equipo capaz, honesto y con profesionalismo que se ponga a trabajar desde el primer día" expresó Ibarra.

Además aseguró que, de ganar en las próximas elecciones, "vamos a trabajar codo a codo con todos aquellos vecinos y vecinas, que quieran que Lago Puelo esté mejor. Tomando las decisiones que haya que tomar, gestionando lo que haya que gestionar y administrando las prioridades de los puelenses".

"Con trabajo y profesionalismo vamos a sacar el pueblo adelante en el próximo gobierno. Lago Puelo tiene recursos y nosotros tenemos un equipo que se va transformando y renovando con gente joven, con experiencia y lo más importante es con ganas sacar el municipio a flote” expresó el presidente de Crecer.

“Los vecinos y vecinas que visitamos, nos expresan la necesidad de que nuestra localidad necesita progresar, tener proyectos claros a futuro y una agenda que incluya a toda la población”, agregó Ibarra.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete para recibir periódicamente las novedades en tu email a las 21 horas.