Noticias Lago Puelo Noticias Lago Puelo

Detuvieron a otro sospechoso de la desaparición y supuesto asesinato de José Crettón

Se trata de un mayor edad que sería del círculo de amigos del ex de la pareja del joven. El aprehendido sería trasladado a Esquel en las próximas horas.

El Hoyo 05/09/2022 Radio 3 Cadena Patagonia
Detenido-por-la-desaparicion-de-Jose-Cretton-1024x768

La Policía del Chubut detuvo este domingo por la tarde a otro sospechoso por la desaparición y supuesto asesinato de José Crettón, de 18 años, de quien se perdió todo rastro el pasado el 11 de agosto en El Maitén.

Respecto al aprehendido, que sería traslado a Esquel, se trata de un mayor edad que sería del círculo de amigos del ex de la pareja del joven.

Cabe recordar que el miércoles pasado la Justicia imputó al ex de la mujer con la que se relacionaba el joven de «homicidio agravado» y de «privación de la libertad». Se le impusieron también catorce días de prisión preventiva.

Te puede interesar

720 (6)

Brigadistas lograron contener el incendio en Epuyén

EQS Notas
Epuyén 09/03/2023

El Servicio Provincial de Manejo del Fuego informó que se lo dio por "contenido", luego del sobrevuelo de observación y evaluación del estado del incendio. Realizan recorridos para la detección de puntos calientes y enfriamiento de los mismos.

Lo más visto

Hantavirus-1920

Salud confirmó un nuevo caso de Hantavirus en la localidad de El Maitén

Redacción
El Maitén 17/03/2023

Los referentes sanitarios del Área Programática Esquel, coordinadamente con los equipos de trabajo del Hospital Subzonal El Maitén, iniciaron ya el abordaje inicial de la situación, instrumentando las medidas preventivas y la pautas de alerta pertinentes, realizando también una identificación y contención de los contactos estrechos del caso confirmado, tal y como lo prevé la normativa nacional correspondiente.

og1

Importante operativo policial en Las Golondrinas

Redacción
Lago Puelo 24/03/2023

En el día de la fecha personal de Comisaria Lago Puelo junto con DPI de la Comarca y con colaboración del GRIM, División Rural Golondrina, personal de Comisaria El Maiten y personal de Comisaria El Hoyo. Llevaron a cabo 3 diligencias de allanamientos, registros domiciliarios, requisas personales y registro vehicular.

Boletín Informativo

Suscríbete para recibir periódicamente las novedades en tu email a las 21 horas.