Ayala: “El Gobernador le solicitó al Gabinete más presencia, estar en los problemas de la gente”

Chubut 01 de septiembre de 2022 Por Metadata
El ministro de Gobierno y Justicia de la provincia del Chubut, Cristian Ayala, habló sobre la reunión de Gabinete que se realizó en las últimas horas.
479617_342_slider-2-1

El ministro de Gobierno y Justicia de la provincia del Chubut, Cristian Ayala, habló sobre la reunión de Gabinete mantenida el martes y detalló que “se trataron diversos temas de la gestión, se abordó el tema de las obras y los proyectos que quedan por realizar”.

“El Gobernador nos solicitó al Gabinete una mayor territorialidad, más presencia, estar en los problemas de la gente, que brindemos respuestas, y en eso vamos a reforzar y trabajar”, aseguró el ministro.

Ayala se refirió a los proyectos de conectividad en la Provincia y señaló que “es uno de los temas centrales del Gobierno, aérea y terrestre. Además de la conexión a internet y lo energético. La obra que se ejecutará en Camarones es muy importante”.

“Esto implica que se va a generar la estructura para el desarrollo productivo. Se está avanzando en eso en toda la Provincia. En cada localidad estamos trabajando con diversos proyectos junto a los intendentes”, añadió.

En diálogo con Radio Nacional, Ayala se refirió a las reuniones comarcales y destacó que “serán desde este mes. Se trata de reuniones con intendentes y jefes comunales para abordar distintos temas”.

Te puede interesar

Boletín Informativo

Suscríbete para recibir periódicamente las novedades en tu email a las 21 horas.

Te puede interesar