Yhosva volvió a presentarse y dio un paso más en el “La Voz”

Chubut 01 de septiembre de 2022 Por Radio 3 Cadena Patagonia
El joven de Gaiman se presentó este miércoles nuevamente en el certamen televisivo y una vez más fue elogiado por los coach. Interpretó además una canción con Soledad Pastorutti y el resto del team. El joven fue el más votado de la noche.
yhosva-v-4-1-768x491

Yhosva Montoya volvió a presentarse este miércoles en “La Voz”, por TELEFE, y fue el encargado de abrir el show en vivo.

El certamen se encuentra en una instancia donde el público elige a quienes continúan en el certamen y en esta ocasión, Yhosva fue el más votado de la noche, frente a los demás concursantes.

El chubutense interpretó “La Maza” de Silvio Rodríguez de manera individual pero también cantó junto a la coach Soledad Pastorutti y el resto del team. “Mi mamá apostó todo a mí. Desde chiquito. Decía que yo iba a ser artista”, repasó el joven.

“Pedí la guitarra para Papá Noel cuando tenía como 4 años y ellos hicieron todo lo posible para comprármela. Así que a los 5 años arranqué a tocar la guitarra”, recordó.

Hubo momentos de emoción cuando recordó que “cuando falleció mi mamá, me di cuenta de que tenía que cantar. El canto fue mi refugio”.

Montoya recibió elogios de Ricardo Montaner y Lali Espósito. Ésta última pidió el voto para él y mencionó a la “yhovaneta”, el Fiat 600 ploteado en Gaiman que alienta a este joven artista.

De esta forma, de los 6 integrantes del equipo de “la Sole” quedaron 4, entre ellos el joven chubutense que avanza a las instancias finales del certamen.

Te puede interesar

Boletín Informativo

Suscríbete para recibir periódicamente las novedades en tu email a las 21 horas.

Te puede interesar