Puratich se sumará al equipo de Carla Vizzotti y deja el Ministerio de Salud de Chubut

Chubut 31 de agosto de 2022 Por Red 43
El ministro de Salud dejaría su cargo a la comodorense Miryam Monasterolo.
1661868023977

El ministro de Salud de Chubut, Fabián Puratich, se sumará en los próximos días al Ministerio de Salud de la Nación, que encabeza Carla Vizzotti. La gestión de Puratich en Chubut, sobre todo durante la pandemia, siempre fue destacada por el anterior ministro nacional, Ginés González García, y luego por la actual titular de la cartera sanitaria.

 

Aunque la información será oficializada este martes por la tarde, trascendió de fuentes nacionales que hubo una gestión de Sergio Massa con el gobernador Mariano Arcioni, para que el pase de Puratich se hiciera de manera acordada y ordenada.

 

El lugar de Puratich sería asumido por la comodorense Miryám Monasterolo, una licenciada en Trabajo Social, Magíster en Políticas Públicas y que ocupara varios cargos en la actual gestión de Salud. Actualmente es la directora provincial de Atención Integral a las Personas con Discapacidad.

 

Puratich había asumido como ministro de Salud en octubre de 2019 en reemplazo de Adrián Pizzi, y hasta entonces ocupó la Subsecretaría de Gestión Institucional de la cartera.

 

Te puede interesar

Boletín Informativo

Suscríbete para recibir periódicamente las novedades en tu email a las 21 horas.

Te puede interesar