Inseguridad en El Maitén: Esta tarde marchan por la aparición de José Crettón

El Maitén 27 de agosto de 2022 Por Red 43
El reclamo también se realiza pidiendo que se esclarezca la muerte de Aurelio Calfiqueo.
779fa3c8-c471-4d17-acfb-9e265b33611c

Esta tarde desde las 17 hs, los vecinos de la localidad de El Maitén realizarán un nuevo reclamo pidiendo por la aparición de José Crettón y también pidiendo el esclarecimiento de la muerte de Aurelio Calfiqueo, cuyo cuerpo fue encontrado hace algunos días.

 

Cabe resaltar que ya se han hecho reclamos sobre el caso, en los que toda la comunidad ha manifestado su preocupación por los llamativos hechos de inseguridad en la localidad.

Días atrás, el Jefe de la Policía del Chubut, Comisario General Cesar Brandt, informó que se está trabajando arduamente en a búsqueda del joven Crettón en la localidad de El Maitén, tras cumplirse dos semanas de su desaparición y, hasta el momento, no tener grandes certezas sobre el paradero del chico.

Brandt afirmó que se está realizando un arduo trabajo en la zona de El Maitén y alrededores: "De hecho todavía está el Subjefe de Policía, quien desde el día sábado se encuentra allí en la localidad de El Maitén a cargo de los operativos con la ayuda de Recursos Humanos y el Director de Policía Judicial, quienes están llevando a cabo toda la tarea investigativa. Han hecho varios rastrillajes y trabajaron con buzos, drones, caballos, motos y todo el personal policial desplegado para tratar de recabar información que permita encontrar a la persona". 

Te puede interesar

Boletín Informativo

Suscríbete para recibir periódicamente las novedades en tu email a las 21 horas.

Te puede interesar