Manejaba ebrio y chocó contra un guardarraíl en la ruta 40

Epuyén 23 de agosto de 2022 Por EQS NOTAS
Ocurrió en la noche del domingo en el km 1884. El conductor tenía 2.11 g/l de alcohol en sangre.
720 (11)

En la noche del domingo, un automovilista que conducía en estado de ebriedad perdió el control de su camioneta y terminó chocando contra un guardarraíl en la Ruta Nacional 40, cerca de la localidad de Epuyén. 

El accidente fue protagonizado por una una Ford Ranger cabina simple, color blanca, en la cual se movilizaba únicamente el conductor de 46 años, que se encontraba en evidente estado de ebriedad. Se solicitó la presencia de personal de la A.P.S.V. para practicarle el test de alcoholemia que arrojó 2.11 g/l de alcohol en sangre. 

Debido a que el conductor aquejaba dolencias en el pecho, se solicitó personal de salud, que previo a examinarlo en el lugar, lo trasladaron al Hospital de Epuyén para realizarle estudios pertinentes, descartando lesiones de carácter grave.

El hombre presentó la Licencia de Conducir en vigencia y Cédula Identificación del Automotor a su nombre, mientras que el seguro estaba vencido.

Ante esa situación, sumando al alcoholemia positiva, se procedió al secuestro de la camioneta y la licencia de conducir, labrándosele la correspondiente acta de infracción.

Te puede interesar

Boletín Informativo

Suscríbete para recibir periódicamente las novedades en tu email a las 21 horas.

Te puede interesar