Detuvieron a dos hombres por robar en viviendas desocupadas

Cholila 13 de agosto de 2022 Por EQS NOTAS
Los sujetos fueron encontrados adentro de una de las casas, mientras cargaban elementos para llevarse.
720 (8)

Este jueves 11 de agosto a las 20:50 dos jóvenes de 22 y 24 años fueron detenidos en Cholila. Sucedió a partir de que un vecino alertara a personal policial que cumplía una recorrida sobre ruidos extraños en el interior de una vivienda que suele estar descoupada ya que pertenece a un médico que no vive en la localidad. 

Al ingresar al patio, los efectivos policiales constataron que la puerta estaba abierta y al ingresar al patio de la morada observaron a los dos individuos con distintos objetos en sus manos, como una pava, cuchillos, ropa, elementos de cocina, una tablet, varios electrodométicos, entre otras cosas. 

Según consigna el informe policial, se trata de dos personas con antecedentes en hechos contra la propiedad. Los jóvenes fueron trasladados a la comisaría en averiguación del delito de tentativa de robo. Asimismo, cabe remarcar que luego de un rastrillaje en la zona, la policía supo que ingresaron a otra vivienda ubicada en las inmediaciones, de donde sustrajeron diferentes elementos. Estaban depositados en el patio del domicilio.

Para ingresar a esta segunda casa, que también se encontraba deshabitada, debieron ejercer fuerza sobre una ventana.

El Ministerio Público Fiscal dispuso que ambos jóvenes pemanezcan detenidos hasta realizarse la audiencia de control de detención. 

Te puede interesar

Boletín Informativo

Suscríbete para recibir periódicamente las novedades en tu email a las 21 horas.

Te puede interesar