Luque consiguió una camioneta usada para Lago Puelo y Sánchez le agradeció con un video

Lago Puelo 12 de agosto de 2022 Por La Voz de Chubut
augusto-sanchez

El intendente de Lago Puelo, Augusto Sánchez, está feliz, exultante, su par de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, le gestionó ante las autoridades de YPF la donación de dos camionetas usadas para el municipio y acaban de entregarle una.

En la sede Comodoro Rivadavia de YPF, Sánchez se para junto a la camioneta y graba un video de agradecimiento: “Quiero agradecer particularmente a Juan Pablo Luque y su equipo que son los que gestionaron ante YPF. Estas camionetas servirán para todo el trabajo social que venimos haciendo desde el municipio de Lago Puelo”.

Sánchez celebra la obtención de la camioneta usada (se la ve bastante viejita) como un logro extraordinario que cambiará la realidad de todos los puelenses e intenta mostrar a Luque como un gestor comprometido con la problemática de las distintas localidades de la provincia. Muy parecido a un video de campaña política en favor de un candidato a gobernador.

Sería bueno que el intendente, ahora que comenzó con la onda de las redes sociales, hiciese videos explicando qué hizo con los cientos de millones de pesos que recibió de Nación para la construcción de viviendas para los afectados por los incendios del año pasado.

Te puede interesar

Boletín Informativo

Suscríbete para recibir periódicamente las novedades en tu email a las 21 horas.

Te puede interesar