Tras los silbidos a Arcioni en Madryn “espero que alguien salga y diga lo que tiene que decir”

Chubut 30 de julio de 2022 Por Radio 3 Cadena Patagonia
Lo expresó el Secretario General de la Gobernación a Radio 3 y apuntó contra la organización del acto al expresar que “me apena que en un festejo no puedan controlar eso”. Consideró que “un grupito de personas arruinó el aniversario de Madryn” por silbar al Gobernador y disparó que “los municipios tienen que estar eternamente agradecidos” con Arcioni.
sandilo-768x512

A través de Radio 3, el Secretario General de la Gobernación, Alejandro Sandilo, se refirió a lo ocurrido en Puerto Madryn con el gobernador Arcioni, que fue silbado por participantes del acto por el aniversario de la localidad.

Frente a esto, expresó que “no quisiera decir que fue algo armado o aislado” pero si apuntó que “me da mucha pena que un grupito de personas haya arruinado un aniversario de una ciudad”.

Sostuvo que con los silbidos al mandatario “se ensució una gestión provincial que le viene brindando a la Municipalidad un montón de cosas y esas cosas duelen”.

“Ver esto que pasó apena mucho, porque si fue armado o no, fue”, remarcó y por ello apuntó contra la organización del acto ya que “en un lugar donde tenés armado un aniversario y un festejo no podes controlar eso, me apena no haber podido prever esto antes”.

El funcionario sentenció que los funcionarios del Gobierno provincial “fuimos y participamos de un acto, no sabíamos lo que había adentro”, por lo que tras lo sucedido “me da lástima por la ciudad, por el empuje de la ciudad”.

“Que le haya pasado al Gobernador me apena muchísimo”, insistió y expresó que “espero que alguien salga y diga lo que tiene que decir para cuidar la imagen del Gobernador”.

Cerró asegurando que “todos estamos acá gracias al Gobernador y los municipios tiene que estar eternamente agradecidos con el Gobernador, porque en cada municipio ninguno pude decir que no estuvo”.

Te puede interesar

Boletín Informativo

Suscríbete para recibir periódicamente las novedades en tu email a las 21 horas.

Te puede interesar