El Foyel: camioneta que asistía a vecinos cayó al arroyo y fue arrastrada por el agua

Rio Negro 21 de julio de 2022 Por EQS NOTAS
El vehículo se accidentó cuando distribuía alimentos y garrafas a los afectados por el temporal. Quienes iban en su interior no sufrieron lesiones de consideración
720_1

Este miércoles pasado el mediodía, una camioneta que presta servicios para la Comisión de Fomento de El Manso fue arrastrada por las aguas del arroyo Colorado en momentos en que distribuían módulos alimentarios y garrafas a vecinos afectados por el temporal.

Afortunadamente quienes iban en su interior no sufrieron lesiones de consideración, pero igual preventivamente fueron trasladados hacia el Hospital de El Bolsón.

Según informó InfoChucao, Pablo Albornoz, comisionado de El Manso, señaló que “este miércoles pasado el mediodía, una camioneta perteneciente al SPLIF pero que presta servicios para la Comisión de Fomento, fue arrastrada por el agua en un desborde del arroyo Colorado cuando repartían la asistencia en la zona del camino vecinal Domingo Puchi, a la altura de la familia Gallardo”.

La camioneta fue arrastrada por las aguas por unos 400 metros para luego terminar volcando.

En el vehículo se trasladaba una mujer quien sufrió golpes en el rostro y espalda y un hombre, ambos miembros de la Comisión de Fomento. Afortunadamente las lesiones sufridas no fueron de consideración, pero igualmente fueron llevados de forma preventiva hacia el Hospital de El Bolsón para ser atendido de forma más exhaustiva.

Albornoz explicó que “ambas personas al momento del accidente se encontraban repartiendo módulos alimentarios y garrafas a vecinos afectados por el temporal de las últimas horas”.

Asimismo, el funcionario indicó que “afortunadamente pudimos entregar en las últimas horas, módulos alimentarios y garrafas para numerosos vecinos de la zona de Manso Inferior y continuábamos en la parte de El Foyel cuando nos sucedió el accidente de este mediodía”.

Te puede interesar

Boletín Informativo

Suscríbete para recibir periódicamente las novedades en tu email a las 21 horas.

Te puede interesar