Le sustrajeron de todo del interior de su auto, menos la pala

El Bolsón 12 de julio de 2022 Por El Cordillerano
Un vecino de la vecina localidad sufrió el robo del estéreo de su auto y otros elementos de valor que había en su interior, cuando dejó el vehículo frente al hospital para cuidar a un familiar que estaba internado. El dato llamativo es que el delincuente se llevó todos los elementos que había, pero dejó una pala.
comisaria-mayo-1024x577-1

En diálogo con el portal InfoChucao, el comisario Miguel Ángel Relmo, titular de Comisaría 12° de El Bolsón, relató que “el domingo en horas de la mañana se acercó a esta Unidad Policial un vecino de esta localidad, dando cuenta que en horas de la madrugada, en momentos en que había dejado su Ford Fiesta estacionado frente al Hospital de El Bolsón para ir a cuidar un familiar, al regresar en la mañana pudo establecer que personas ignoradas habían ingresado al mismo y sustraído el estéreo, documentación y otros elementos de valor que se encontraban en su interior”.

 
El funcionario policial indicó que “conforme declaró, no habrían ejercido violencia para abrir el vehículo que había quedado cerrado y como dato llamativo, el o los delincuentes no se llevaron una pala que también había sido dejada en el interior del automóvil”.

 
Finalmente, el comisario indicó que “en el lugar se realizaron las diligencias de rigor para intentar identificar a quienes cometieron el ilícito y se convocó al área de Investigaciones Judiciales para continuar con el procedimiento y se intenta determinar si en el sector existe alguna cámara de seguridad que haya podido captar el momento del robo”.

Te puede interesar

Boletín Informativo

Suscríbete para recibir periódicamente las novedades en tu email a las 21 horas.

Te puede interesar