
Es porque los dirigentes de los distintos gremios que representan a los docentes no aceptaron el aumento que les ofreció el gobierno, de un 3% por encima de lo ya pautado.
Informe emitido el lunes 12 de julio de 2021 en Telenoche. Perdieron sus casas y mucho más: los recuerdos, el esfuerzo.
Videos 13/07/2021Es porque los dirigentes de los distintos gremios que representan a los docentes no aceptaron el aumento que les ofreció el gobierno, de un 3% por encima de lo ya pautado.
Este domingo 5 de noviembre, la sede del Club Frontera en Lago Puelo será el epicentro de la información educativa, presentando las opciones académicas disponibles en la Comarca Andina y sus alrededores.
La formación de la Trochita descarriló entre Mamuel Choique y Río Chico, con un contingente de unas 53 personas extranjeras.
Los delincuentes fueron interceptados por la Policía de Chubut en la Ruta Nacional 40. A bordo del rodado circulaban dos hermanos domiciliados en Loma del Medio.
El presidente recibió a quien será su sucesor en la quinta de Olivos para iniciar el proceso de transición entre los equipos técnicos de ambos espacios.