Volvieron los ladrones con inhibidores de alarma

El Bolsón 11 de julio de 2022 Por El Cordillerano
Un vecino de El Bolsón dejó estacionado su vehículo fuera de la guardia del hospital de área mientras cuidaba a su padre que está internado; cuando regresó se encontró con las puertas abiertas y que le habían desvalijado el vehículo, " solo me dejaron una pala", remarcó el damnificado.
sm (4)

Esta mañana Luis, un conocido vecino de la localidad de El Bolsón que había dejado estacionado su vehículo fuera de la guardia del hospital, se comunicó con la redacción de Noticias del Bolsón para poner en alerta a la sociedad sobre el trabajo que vuelven a realizar en la zona los delincuentes, utilizando está metodología de inhibidores de alarmas. 

 
Luis destacó: “hoy a la mañana tenía estacionado mi auto frente al hospital. Cuando volví tenía las puertas abiertas. Me robaron varias cosas sin forzar nada”.

 
Azorado el vecino realizó la denuncia pertinente y desde la fuerza policial le explicaron que los delincuentes usan un inhibidor de cierre centralizado y alarmas, “Una vez que cerras y te vas, a una distancia de 30 metros lo activan y vos no te das cuenta y las puertas quedan abiertas”.

 
Además, el joven explicó que cada vez que se bajen del vehículo esperen 30 segundos más o menos y vuelvan a fijarse si las puertas quedan efectivamente cerradas.

 
Finalmente solicitó que, si ofrecen en venta un estéreo original de Ford fiesta, una caja de herramientas chiquita, una caja de tubos, llave de vivienda con llavero de boca o una carpeta con papeles por favor avisar a la comisaría.

Te puede interesar

Boletín Informativo

Suscríbete para recibir periódicamente las novedades en tu email a las 21 horas.

Te puede interesar