Enojo de Vialidad Nacional con la empresa que realiza la obra en la Ruta 40

Chubut 09 de julio de 2022 Por Red 43
Se rescindió el contrato con la empresa Hidraco, dado que la obra debía finalizar en el mes de agosto, pero todavía falta una gran parte de la obra.
1657370790604

El asfaltado en el tramo entre Esquel y El Bolsón debería terminar a finales de agosto, pero la empresa recién lleva realizada la mitad de la obra. Por este motivo Vialidad Nacional decidió poner fin al contrato, realizar un nuevo proyecto y llamar a una nueva licitación. 

 

Lamentablemente, la importante obra de reparación en la ruta se verá demorada nuevamente por incumplimientos por parte de Hidraco, pero la iniciativa tomada por la Dirección en Chubut de Vialidad Nacional, dará al menos certezas respecto a la fecha en la cual se podrá contar con el trabajo terminado. 

 

Existían dos posibilidades, una era seguir ampliando los plazos para que esta empresa termine la obra y la otra posibilidad era la que finalmente se decidió, es decir rescindir el contrato. Esto es resultado a los problemas constantes que mostró la empresa y el bajo ritmo de obra que estaba desarrollando.

 

Te puede interesar

Boletín Informativo

Suscríbete para recibir periódicamente las novedades en tu email a las 21 horas.

Te puede interesar