Intentaron sobornar a policías y les secuestraron una millonaria suma de dinero y drogas

Chubut 08 de julio de 2022 Por Redacción
El hecho ocurrió este jueves por la mañana, cuando los infractores se dieron a la fuga en Arroyo Verde y fueron interceptados en el ingreso a Puerto Lobos. En el auto transportaban bolsas con una gran cantidad de fajos de billetes de mil pesos y de monea europea.
Secuestro-de-dinero-y-droga-en-Puerto-Lobos-768x557

La Policía del Chubut secuestró este miércoles una millonaria suma de dinero y estupefacientes en el ingreso a Puerto Lobos, tras detener un vehículo con dos personas que se dieron a la fuga en el control policial ubicado en Arroyo Verde, sobre la Ruta Nacional Nº 3.

Según informaron, tras ser interceptados y ante el requerimiento de la documentación correspondiente, los conductores sospechosos manifestaron sus deseos de querer arreglar dicha situación mediante el pago en efectivo –pretendiendo sobornar al funcionario interviniente-.

Ante el ofrecimiento, el uniformado se negó rotundamente y dio aviso inmediatamente a oficiales de la división Drogas de Puerto Madryn y detuvieron a los sujetos.

Al momento de requisar el rodado, se verificó que transportaban bolsas con una gran cantidad de fajos en billetes de mil pesos, como así también fajos de billetes de moneda europea, quedando a la espera de las requisas mediante el can detector de narcóticos presumiendo que podrían tener resguardados en el interior de los paneles del rodado.

Desde la Fiscalía de Madryn detallaron que los hombres llevaban más de 8 millones de pesos, 20 mil euros y más de 13 mil reales. En la causa interviene la funcionaria de fiscalía María Inés Bartels en conjunto con el fiscal jefe Alex Williams.

En cuanto al dinero, se informó que se determinará si el origen es lícito o ilícito, y en todo caso, se reenviara a la Justicia Federal.

Te puede interesar

Boletín Informativo

Suscríbete para recibir periódicamente las novedades en tu email a las 21 horas.

Te puede interesar