Noticias Lago Puelo Noticias Lago Puelo

Una mujer volvía a su casa con su hija, le fallaron los frenos y terminó volcando

El accidente ocurrió minutos antes de las 9 de la mañana en el barrio Bella Vista de El Bolsón, allí una joven mamá y su hijita protagonizaron un vuelco debido a un desperfecto mecánico

El Bolsón 01/07/2022 EL CORDILLERANO
sm (3)

El encargado de la dotación del cuartel de bomberos voluntarios de El Bolsón, Enzo Navarro diálogo Noticias del Bolsón y explicó las medidas de seguridad que llevaron adelante al llegar al lugar del accidente. 

 
Según los relatos de algunos testigos en el lugar, la joven intentaba llegar a su hogar cuando en una de las empinadas trepadas que tiene el barrio Bella Vista el vehículo sufrió un desperfecto en sus frenos y comenzó a descender marcha atrás, hasta que en un momento uno de los neumáticos se trabó en una zanja y el vehículo terminó volcando. 

 
La joven fue asistida por ocasionales transeúntes y vecinos que estaban en el lugar (fueron los mismos que llamaron a bomberos voluntarios) y también personal del hospital de área de El Bolsón, que luego de hacer un primer análisis derivaron tanto a la mamá como a la niña al hospital para mejores controles ya que la joven aducía un fuerte dolor en una de sus piernas. 

 
Más tarde consultado el papá de la joven que protagonizó el accidente, confirmó que se encontraban bien tanto ella como su nieta y que no sufrieron ninguna lesión de gravedad.

Te puede interesar

sm (1)

Una mujer de 71 años fue atropellada y debió ser trasladada a Bariloche por las graves heridas recibidas

El Cordillerano
El Bolsón 18/03/2023

El siniestro vial ocurrió este jueves por la noche en el cruce de Rivadavia y Azcuénaga, en El Bolsón. Allí una mujer de 71 años fue atropellada por un automóvil y debió ser trasladada al nosocomio de El Bolsón con una posible fractura en una de sus piernas. Más tarde se confirmó la gravedad de las heridas y debió ser traída al hospital de Bariloche. Su estado sería crítico.

Lo más visto

corte-ruta-40

La Comarca Andina se une para pedirle al gobierno por el transporte escolar

La Voz de Chubut
Comarca Andina 22/03/2023

Padres de alumnos de casi todas localidades de la Comarca Andina piden a gritos que el gobierno de Mariano Arcioni restituya el transporte escolar en la zona, servicio fundamental para que muchos chicos puedan asistir a clases. Este jueves realizarán un “paro estudiantil” con movilización y corte de la Ruta N° 40, en El Hoyo, donde repartirán panfletos explicativos de la problemática que padecen.

Boletín Informativo

Suscríbete para recibir periódicamente las novedades en tu email a las 21 horas.