Si Legislatura aprueba el leasing se resolverá el déficit total de la Policía con la compra de 350 patrulleros

Chubut 30 de junio de 2022 Por Radio 3 Cadena Patagonia
Lo aseveró el ministro de Seguridad, Miguel Castro, quien este miércoles se reunió con la Comisión de Presupuesto y Hacienda por el leasing para la adquisición de recursos para la fuerza. Diputados tratarán el proyecto este jueves.
Miguel-Castro-en-Legislatura-768x474

El ministro de Seguridad, Miguel Castro, acompañado del Jefe de Policía del Chubut, Cesar Brandt, mantuvo este miércoles una reunión con la ‘Comisión de Presupuesto y Hacienda’ de la Legislatura del Chubut y un amplio grupo de diputados para cubrir las consultas y requerimientos técnicos y operativos del proyecto presentado por Provincia para la solicitud de un leasing destinado a la adquisición de las unidades para la fuerza policial.

El presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, Juan Horacio Pais, convocó al resto de los diputados de la Cámara en el Auditorio de la Legislatura con el propósito que puedan presenciar las explicaciones, hacer las consultas e interiorizarse sobre la importancia de este equipamiento para la Policía del Chubut.

Un total de 17 diputados provinciales participaron de la reunión ampliada de la comisión, entre las intervenciones de los legisladores, se felicitó al ministro por el trabajo realizado con la Policía Comunitaria entre otras consideraciones satisfactorias hacia la fuerza policial.

Previo a la reunión en la Legislatura, el encargado de la cartera de Seguridad encabezó el acto en la jefatura de la Policía en el que se presentaron tres camionetas nuevas para la institución.

«Esperemos que se concrete en la próxima sesión de la Cámara de Diputados. Es una demanda histórica y le va a permitir a la Policía cumplir con sus tareas de la mejor forma, con una mayor calidad y tener mejores resultados», concluyó Castro.

Te puede interesar

Boletín Informativo

Suscríbete para recibir periódicamente las novedades en tu email a las 21 horas.

Te puede interesar