Noticias Lago Puelo Noticias Lago Puelo

Continúan los trabajos de repavimentación en la Ruta 25

Se trata del tramo entre Los Altares y Paso de Indios, donde se continúa trabajando en la reconstrucción de la vía. Otro frente se ubica entre Los Altares y Las Plumas.

Chubut 21/06/2022 Redacción Redacción
ruta-25-altares-paso-indios-1-768x488

Vialidad Nacional informó que continúan realizándose los trabajos de repavimentación de la Ruta Nacional Nº 25.

En este caso, recordó que un frente de obra se ubica entre los kilómetros 320 y 325, entre Los Altares y Paso de Indios.

Asimismo, se recordó que hay otro frente de obra entre Los Altares y Las Plumas, entre los kilómetros 277 y 279.

En este contexto, se recordó que en estos sectores hay desvíos por lo que se solicitó precaución a los automovilistas y respetar las indicaciones de los trabajadores.

Te puede interesar

frio-chubut-smn-1-724x1024

Alerta por temperaturas bajas en casi todo Chubut

Radio 3 Cadena Patagonia
Chubut 11/07/2023

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla para casi todo el territorio provincial debido a las bajas temperaturas previstas para este martes. Desde Protección Civil se dieron indicaciones para prevenir impactos en la salud.

Lo más visto

1695424781438

Torres encabezó una cumbre de intendentes electos de zona sur en Sarmiento

Noticias Lago Puelo
Chubut 23/09/2023

"Los intendentes y presidentes de comunas rurales se comprometieron a acompañar el reclamo judicial que como Gobierno presentaremos ante las autoridades nacionales, con el fin de lograr la reparación histórica para todos los chubutenses y que se compense la coparticipación de impuestos resignada hace más de tres décadas", aseguró el gobernador electo.

md

La inflación fue del 2% en la última semana: "Las subas se atenúan"

Noticias Lago Puelo
Nacionales 23/09/2023

La inflación registró una baja en la última semana (del lunes 11 al domingo 17), según el relevamiento realizado por la Secretaría de Política Económica. Los precios al consumidor subieron un 2% en la segunda semana de septiembre, lo que demuestra una atenuación en relación a los aumentos que se habían registrado anteriormente.

Boletín Informativo

Suscríbete para recibir periódicamente las novedades en tu email a las 21 horas.