Continúa la donación de árboles para reforestar Lago Puelo

Lago Puelo El lunes Por Radio 3 Cadena Patagonia
La Municipalidad informó que continúa abierta la invitación a los vecinos que deseen donar ejemplares de frutales o nativas, para realizar la reforestación de sitios afectados por los incendios.
reforestacion-lago-puelo-3-768x511

La Municipalidad de Lago Puelo informó que continúan recibiéndose donaciones de árboles para llevar adelante en julio las tareas de reforestación de aquellas zonas afectadas por los incendios de marzo de 2021.

Se reciben ejemplares de árboles frutales y nativos, de cara a las jornadas de reforestación planificadas para este año por la Secretaría de Desarrollo Económico.

Además de invitar a los interesados a donar ejemplares, se informó que se encuentra abierta la inscripción para quienes quieran anotarse como voluntarios para las jornadas de reforestación.

Sergio Torrego, Subsecretario de Producción, desatacó que “la solidaridad de los vecinos y vecinas de Puelo y sus ganas de involucrarse en el proceso de restauración nos motivan a seguir trabajando en una Restauración Ecológica que sea participativa”.

“Quien quiera sumarse es bienvenido y puede ponerse en contacto con nuestra Área”, agregó.

Te puede interesar

Boletín Informativo

Suscríbete para recibir periódicamente las novedades en tu email a las 21 horas.

Te puede interesar