El Bolsón recibe a varios pugilistas

El Bolsón 18 de junio de 2022 Por El Cordillerano
En el polideportivo de la vecina localidad de El Bolsón se desarrollará una gran velada boxística desde las 20 horas, que tendrá en la pelea de fondo a dos barilochenses: Sebastián Antiñir y Wálter Nahuelpán
reglas-boxeo

La pelea que iba a protagonizar Miguel Jaramillo de El Bolsón ante Adrián Castillo de Maquinchao se cayó a último momento, ya que el boxeador de la Línea Sur no podrá estar. Hasta el cierre de nuestra edición se especulaba con un pugilista de Esquel.

sm (2)

 
En otro combate, estarán presentes Gabriel Rosas de El Bolsón y Matías Antiñir de Bariloche. Además, Uriel Aravena de El Bolsón ante Neyen Sánchez de Esquel. Natalia Suárez de El Bolsón se medirá con Agustina Caciano de Bariloche. Joaquín Gallardo de El Bolsón se medirá con Hugo Santillán de Esquel. Valentín Marconi de El Bolsón chocará con Omar Curín de Gobernador Costa. Darío Aguilera de El Bolsón se enfrentará a Miqueas Jorquera de Bariloche. Miguel Díaz de Bariloche ante David Hoyos de Bariloche y Lautaro Cid de El Bolsón con Gustavo Usqueda de Gobernador Costa.

Te puede interesar

Boletín Informativo

Suscríbete para recibir periódicamente las novedades en tu email a las 21 horas.

Te puede interesar