Dos encapuchados asaltaron una panadería de la zona sur

El Bolsón 15 de junio de 2022 Por El Cordillerano
El domingo por la noche, dos hombres encapuchados ingresaron a una panadería ubicada sobre avenida San Martín, en la zona sur de El Bolsón y tras amenazar y encerrar en el baño a la empleada, robaron en cuestión de pocos minutos la recaudación del día, el celular y otras pertenencias de la trabajadora. Todo el hecho ocurrió en menos de dos minutos y luego los delincuentes salieron caminando normalmente, para darse a la fuga.
sm (1)

En diálogo con InfoChucao, Maximiliano Dennig, propietario de la panadería “Las Delicias” relató que “el día domingo a las 21:45 horas entraron dos personas encapuchadas amenazando a la empleada hicieron que se meta en el baño y robaron la recaudación, además de su celular y sus pertenencias personales, para luego darse a la fuga en cuestión de unos pocos minutos”.

 
“Terminado el robo se fueron caminando impunemente como si nada hubiese ocurrido” relató el comerciante, agregando que “ahí fue que salió la empleada a pedir ayuda y ahí es cuando yo me entero y para cuando llegué al local ya estaba la policía e hicimos la denuncia”.

 
Dennig, con mucha indignación expresó que “se ve que son los mismos de siempre, personas encapuchadas que ya han cometido otros delitos” señalando que “se los puede identificar porque han quedado captado en otras cámaras de seguridad. Uno tiene como un tipo de renguera y están con las mismas ropas” haciendo referencia al robo ocurrido a un supermercado a pocas cuadras de su panadería.

 
“Tras realizar la denuncia en Comisaría comenzamos a rastrear el celular y la última vez que estuvo activo fue sobre calle 25 de Mayo, donde empieza la tierra de Gendarmería por lo que lo buscamos pero no encontramos nada” indicó, señalando que “la Policía estuvo hasta la medianoche, tomaron huellas y salieron a buscar pero sin resultados positivos”.

 
Finalmente, el comerciante expresó que “estamos tratando de seguir adelante y queremos que no vuelvan a pasar este tipo de hechos. Es muy fácil poder identificarlas a estas personas, ya sea por sus ropas como por sus características fijas e imaginamos que la Policía va a lograr detenerlos”.

Te puede interesar

Boletín Informativo

Suscríbete para recibir periódicamente las novedades en tu email a las 21 horas.

Te puede interesar