Lo demoraron por llevar un arma de fuego que resultó ser una réplica y le encontraron marihuana

El Bolsón 14 de junio de 2022 Por El cordillerano
El arma se trataba de una réplica, pero igualmente le encontraron marihuana entre sus pertenencias.
sm

Durante la madrugada del día sábado, el personal policial fue alertado por un joven que portaba un arma de fuego en la zona de avenida San Martín y Dorrego, en pleno centro de El Bolsón, informó InfoChucao en su página web.

 
El sujeto fue demorado y posteriormente se comprobó que se trataba de una réplica, pero además, entre sus pertenencia se le encontró un envoltorio con varios gramos de marihuana. Se investiga si esta persona está relacionada con robos a mano armada ocurridos en esa localidad, y que el artefacto coincide con la descripción dada por algunas de las víctimas.

 
Según detalló el comisario Miguel Ángel Relmo, titular de comisaría 12, en diálogo con InfoChucao, “el día sábado en horas de la madrugada se procedió a la demora de un joven de 19 años de edad, quien en un principio se mencionaba que portaba un arma de fuego en la zona de Avenida San Martín y Dorrego. Una vez conducido hasta la Unidad Policial se pudo establecer que se trataba de una réplica de una pistola”.

 
El comisario explicó que “en este sentido se están realizando las investigaciones si esta persona ha tenido que ver con algunos hechos delictivos ocurridos en la localidad bajo la modalidad de robo calificado, ya que esta réplica coincide con las descripciones dadas por algunas de las víctimas”.

 
“También entre sus pertenencias se le encontró un envoltorio con sustancia vegetal compatible con Cannabis Sativa por lo que se dio intervención a la División de Toxicomanía de esta localidad (El Bolsón), quienes una vez que realizaron el test orientativo, confirmaron que se trataba de marihuana en un total de casi 30 gramos”, relató el funcionario policial.

 
“El hombre quedó detenido por infracción a la Ley de Estupefacientes y se avanza con la investigación para determinar si estuvo involucrado en otros hechos delictivos”, concluyó el comisario.

Te puede interesar

Boletín Informativo

Suscríbete para recibir periódicamente las novedades en tu email a las 21 horas.

Te puede interesar