Noticias Lago Puelo Noticias Lago Puelo

Aguinaldo en Chubut: El Gobierno lo depositará el jueves 16 de junio y estará disponible en cajeros el 17

El dinero estará disponible el viernes 17 por red de cajeros del Banco del Chubut.

Chubut 13/06/2022 Redacción Redacción
chubut-4

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Economía y Crédito Público, que conduce Oscar Antonena, anunció que el próximo jueves 16 de junio se estará depositado el medio aguinaldo para el sector activo y pasivo de la Administración Pública Provincial. Cabe destacar, que la erogación presupuestaria total es de $ 4.900.370.760.

El mismo, estará disponible el viernes 17, por red de cajeros automáticos del Banco del Chubut, S.A.

Te puede interesar

Mariano-ARcioni

Arcioni ratificó la fecha de las elecciones

La Tecla Patagonia
Chubut 16/03/2023

El gobernador Mariano Arcioni volvió a pronunciarse sobre la fecha de los comicios provinciales y aseguró que se llevarán a cabo en simultáneo con Nación. Además, evitó la definición entre Sastre y Luque

Lo más visto

corte-ruta-40

La Comarca Andina se une para pedirle al gobierno por el transporte escolar

La Voz de Chubut
Comarca Andina 22/03/2023

Padres de alumnos de casi todas localidades de la Comarca Andina piden a gritos que el gobierno de Mariano Arcioni restituya el transporte escolar en la zona, servicio fundamental para que muchos chicos puedan asistir a clases. Este jueves realizarán un “paro estudiantil” con movilización y corte de la Ruta N° 40, en El Hoyo, donde repartirán panfletos explicativos de la problemática que padecen.

Boletín Informativo

Suscríbete para recibir periódicamente las novedades en tu email a las 21 horas.