Alud en el hotel, fueron hallados los cuerpos de los dos turistas desaparecidos

Rio Negro 08 de junio de 2022 Por Bariloche 2000
El hallazago fue comunicado por el Ministerio Público Fiscal luego de que los rescatistas encontraran los cuerpos de Alba González Giovanelli, hermana del fallecido,y su esposo Orlando Casella.
e27e074c-a6cd-5627-833e-31df052088e8_mid

A las tres de la mañana de este miércoles (8/6) los rescatistas hallaron los cuerpos de los dos turistas de procedencia uruguaya que fueron intensamente buscados, desde que se produjo el siniestro el lunes por la tarde en el complejo hotelero Villa Huinid.

Los cuerpos de Alba González Giovanelli, hermana del primer fallecido, y su esposo Orlando Casella, fueron derivados a la morgue local para la realización de la posterior autopsia, la que se llevará a cabo en la jornada de hoy.

La primera de las víctimas encontradas fue Víctor González Giovanelli (78), quien residía en Piriápolis (Maldonado) y desde hace algunas semanas se encontraba de vacaciones por la región y se había registrado en el hotel, junto a su esposa, en las horas previas al fatal desenlace.

Durante la mañana representantes del Ministerio Público Fiscal se reunirán con familiares que arribarán a la ciudad y con representantes del Consulado de Uruguay, se detalló en un comunicado de prensa.

"Asimismo se informa que se continuará trabajando en todas las teorias del caso y relevado evidencia a fines de determinar las circunstancias que llevaron a este hecho", indicaron las fuentes.

Te puede interesar

Boletín Informativo

Suscríbete para recibir periódicamente las novedades en tu email a las 21 horas.

Te puede interesar