Lago Puelo: Alenka Gherzetic es la nueva Directora de Turismo

Lago Puelo 13 de julio de 2021 Por Redacción
El intendente de Lago Puelo, Augusto Sánchez, encabezó una reunión en la que se presentó a la nueva directora de Turismo, Alenka Gherzetic. En el encuentro, los funcionarios conversaron sobre la planificación de proyectos de cara a las siguientes temporadas turísticas en la localidad y dialogaron con los informantes, administrativos y trabajadores del área.
alenka augusto

"Hoy acompañamos a Alenka, una vecina de Lago Puelo que es profesional del turismo y a quien hemos convocado para que se incorpore como directora del área. Gracias a la campaña de vacunación que avanza de manera exitosa, esperamos para septiembre una mayor flexibilización en las medidas para que se pueda viajar dentro del país. Por eso debemos estar preparados y proyectar el turismo en Lago Puelo de cara a las próximas temporadas turísticas", expresó Sánchez sin dar mucha explicación respecto a la salida de la anterior directora, Cristina Ricome.

En tanto la nueva directora, Alenka Gherzetic aseguró "Es un desafío en lo profesional pero más que nada un compromiso con la localidad, con los vecinos, con los que elegimos este lugar para vivir. Buscaremos la puesta en valor de los atractivos naturales y culturales, revalorizando espacios públicos para que sean aprovechados por los habitantes de nuestro lugar en primera instancia".

Asimismo agregó que "son varios los temas a abordar y la gestión de un destino turístico requiere del apoyo del equipo que viene trabajando desde hace años en la oficina, así que el aporte de ellos será fundamental para establecer las prioridades e impulsar los espacios turísticos de Lago Puelo".

"Tenemos la esperanza de tener una muy buena temporada de verano 2021/2022 y para ello comenzamos a trabajar desde la localidad junto a Alenka que hoy se suma al gabinete", concluyó el intendente.

Te puede interesar

Boletín Informativo

Suscríbete para recibir periódicamente las novedades en tu email a las 21 horas.

Te puede interesar