Noticias Lago Puelo Noticias Lago Puelo

Se encontró cara a cara con el ladrón que intentaba ingresar a su casa y tras una persecución, lograron detenerlo

El viernes por la mañana, una vecina de calle Saavedra al 2.600 de El Bolsón, tras escuchar ruidos en el ingreso a su domicilio se encontró cara a cara con un delincuente que intentaba ingresar y que al verse sorprendido se dio a la fuga, por lo que comenzó a ser perseguido. Tras dar aviso a la Policía, estos pudieron detenerlo a varias cuadras del luga

El Bolsón 07/06/2022 El Cordillerano
sm (1)

El hombre, oriundo de Puerto Madryn quedó detenido por intento de hurto y violación de domicilio y recuperó la libertad el domingo.

 
En diálogo con InfoChucao, el comisario Miguel Ángel Relmo, titular de la comisaría 12 de El Bolsón relató que “el día viernes en horas de la mañana, alrededor de las 10.50, tomamos conocimiento a partir de un efectivo policial que estaba realizando tareas de adicional en el Hospital quien alertaba que una señora estaba persiguiendo a un hombre que habría intentado ingresar a su domicilio”.

 
“Ante este hecho, se le dio aviso al personal de calle que se encontraba próximo y finalmente se logró la detención del masculino” señaló el comisario, indicando que “se trata de un hombre de 44 años de edad, oriundo de Puerto Madryn, en la provincia del Chubut”.

 
Relmo explicó que “posteriormente se pudo averiguar que este hombre había intentado ingresar a un domicilio ubicado en calle Saavedra al 2.600 y al percatarse que en su interior se encontraban los moradores se dio a la fuga sin poder sustraer ningún elemento”; agregó que “la dueña de la vivienda escuchó ruidos en el ingreso y se encontró con el delincuente cara a cara por lo que comenzó a perseguirlo”.

 
“El hombre quedó detenido y se dio intervención a la Justicia por el delito de tentativa de hurto y violación de domicilio y luego de realizársele todos los trámites judiciales y por disposición de la Fiscalía, al no tener ningún otro requerimiento, el día domingo recuperó la libertad” concluyó el funcionario policial.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te puede interesar

sm (19)

Chocó violentamente a un remis y se fugó abandonando su camioneta

El Cordilerano
El Bolsón 03/07/2023

Durante la mañana del domingo, un grave accidente tuvo lugar en el centro de El Bolsón, específicamente en la intersección de las calles 25 de mayo y Roca. Una camioneta Ford Ranger y un remís marca Chevrolet Corsa, colisionaron violentamente, dejando como resultado a una persona herida y al conductor del rodado mayor fugandose de la escena.

Lo más visto

1695424781438

Torres encabezó una cumbre de intendentes electos de zona sur en Sarmiento

Noticias Lago Puelo
Chubut 23/09/2023

"Los intendentes y presidentes de comunas rurales se comprometieron a acompañar el reclamo judicial que como Gobierno presentaremos ante las autoridades nacionales, con el fin de lograr la reparación histórica para todos los chubutenses y que se compense la coparticipación de impuestos resignada hace más de tres décadas", aseguró el gobernador electo.

md

La inflación fue del 2% en la última semana: "Las subas se atenúan"

Noticias Lago Puelo
Nacionales 23/09/2023

La inflación registró una baja en la última semana (del lunes 11 al domingo 17), según el relevamiento realizado por la Secretaría de Política Económica. Los precios al consumidor subieron un 2% en la segunda semana de septiembre, lo que demuestra una atenuación en relación a los aumentos que se habían registrado anteriormente.

Boletín Informativo

Suscríbete para recibir periódicamente las novedades en tu email a las 21 horas.