Vuelco en la Ruta 40: Una mujer había quedado atrapada y el resto no tuvo lesiones

Provinciales 07 de junio de 2022 Por Red 43
Fue atendida en el Hospital Zonal Esquel, pero no corrió peligro su vida. Los demás ocupantes salieron ilesos.
WhatsApp Image 2022-06-06 at 12.25.06 PM

Una ambulancia que llegaba a Esquel desde Cholila, dio aviso en la Portada sobre el vuelco de una camioneta a unos 50 kilómetros de la ciudad cerca de las 8 de la mañana.

 

Inmediatamente, se constituyó al lugar personal de la Comisaría Seccional 2° de Esquel -correspondiente por jurisdicción-, camino a Leleque por la Ruta Nacional 40.

 

"En un sector de curva, la comisión policial pudo constatar que el siniestro fue protagonizado por una camioneta Chevrolet S10 color blanca con 5 ocupantes. El accidente habría sido ocasionado por hielo de la cinta asfáltica, que produjo que el conductor perdiera el control y terminara volcando, quedando el vehículo apoyado sobre el techo", expresó el Jefe de la Comisaría, Crio. Diego Williams.

 

A su vez, comentó que una mujer -madre del conductor- había quedado atrapada en una de sus piernas y por eso tuvieron que darle intervención a personal de Bomberos Voluntarios de Esquel.

"Todos venían desde El Maitén con destino a Esquel y en ese sector de curvas perdieron el control", agregó el Comisario.

 

Sobre el estado de salud de la mujer, indicó: "La persona estaba consciente en todo momento y no manifestaba mayores dolencias, pero estaba visiblemente atrapada y fue necesaria la intervención de Bomberos. Incluso, una grúa colaboró para mover el vehículo". 

 

"Los otros cuatro ocupantes salieron ilesos. Cuanto eran familiares y otro es amigo de ellos", añadió Williams.

 

Por último, el jefe de Comisará expresó: "La recomendación es que circulen con precaución. Hay que tener en cuenta que en esa zona aún hay presencia de nieve y puede haber hielo"

Te puede interesar

Boletín Informativo

Suscríbete para recibir periódicamente las novedades en tu email a las 21 horas.

Te puede interesar