Se prendió fuego una casa en Lago Puelo

Lago Puelo 03 de junio de 2022 Por Radio 3 Cadena Patagonia
El siniestro se registró este jueves por la mañana, en una vivienda del paraje Isla Norte. Las llamas se habrían iniciado por una estufa que dejaron prendida. No se registraron víctimas, solo daños materiales.
Incendio-de-casa-en-Lago-Puelo-1024x474

El director de Defensa Civil de Lago Puelo, Julián Cayún, dialogó con la prensa y brindó detalles sobre un incendio que destruyó, este jueves por la mañana, una vivienda en la zona del paraje Isla Norte, cerca de la Distribuidora Frontera.

«Los servicios de emergencia tomaron conocimiento del siniestro cerca de las 10. Al arribar al lugar, y tras forzar la puerta de ingreso, constataron que no había personas en el interior de la casa, que ya estaba tomada por las llamas», detalló en un principio el funcionario.

Cuando arribamos la vivienda tenía cerca del 80% de lo que es el techo afectado por el fuego. Los daños que sufrió la estructura de la casa son totales», manifestó.

«Las llamas, que se iniciaron en el sector de la cocina, posiblemente se hayan provocado por alguna estufa que hayan dejado prendida sus habitante. De todos modos todo esto es materia de investigación», estimó.

«Se baraja la posibilidad que las llamas se hayan iniciado también por algún desperfecto eléctrico», añadió el encargado municipal de Defensa Civil.

Por último, Cayún destacó que «afortunadamente ninguna de las viviendas cercanas se vio afectada por este incendio».

Te puede interesar

Boletín Informativo

Suscríbete para recibir periódicamente las novedades en tu email a las 21 horas.

Te puede interesar