
El trabajador comenzó con fuerte dolor en el pecho, fue rescatado con un helicóptero y tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital de Trelew.
El Ministro de Seguridad indicó que ya están en los depósitos las primeras motos y camionetas para el personal de la Policía. Asimismo, señaló que que ingresó a la Legislatura el endeudamiento para equipar a este sector.
Chubut 01/06/2022 Red43El Ministro de Seguridad de Chubut, Miguel Castro, confirmó la llegada de las motos y camionetas para el personal de la Policía. Asimismo, dijo que ingresó a la Legislatura el endeudamiento para equipar a este sector.
Castro indicó que ya están en los depósitos las primeras motos y dos camionetas, agregando que las otras dos deberían llegar este jueves para ser presentadas viernes 3 de junio ante el personal policial.
Las primeras cuatro camionetas serán dadas junto a 40 motos antes de este fin de semana. En este sentido, deberían ingresar otras tres camionetas la próxima semana.
Por otro lado, el Ministro de Seguridad confirmó que ya se encuentra en Legislatura el pedido de endeudamiento por $1.500 millones para la compra de material destinado a la seguridad.
El trabajador comenzó con fuerte dolor en el pecho, fue rescatado con un helicóptero y tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital de Trelew.
Juntan firmas en apoyo al tratamiento de una Ley que beneficia al conjunto del Sistema en toda la provincia
Además, por las inclemencias climáticas se realiza un patrullaje preventivo en la zona, y el equipo de preventores de la APSV se encuentra trabajando en las ciudades de Rawson, Trelew, Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia, Paso de Indios, Tecka, Gobernador Costa, Esquel, Cholila, Lago Puelo y El Maitén.
El artista tenía 57 años y una exitosa trayectoria. Al accidente sobrevivió una de las hijas de la pareja, que tiene 3 años y por el momento, permanece internada.
Comienza a funcionar el Sistema Único de Boleto Electrónico en todas las líneas provinciales de colectivo en Chubut. Además, con el objetivo de seguir modernizando el acceso al transporte público, se incorporan la tarjeta SUBE Digital y Carga a bordo
"Los intendentes y presidentes de comunas rurales se comprometieron a acompañar el reclamo judicial que como Gobierno presentaremos ante las autoridades nacionales, con el fin de lograr la reparación histórica para todos los chubutenses y que se compense la coparticipación de impuestos resignada hace más de tres décadas", aseguró el gobernador electo.
La inflación registró una baja en la última semana (del lunes 11 al domingo 17), según el relevamiento realizado por la Secretaría de Política Económica. Los precios al consumidor subieron un 2% en la segunda semana de septiembre, lo que demuestra una atenuación en relación a los aumentos que se habían registrado anteriormente.
Se retoma la discusión sobre los proyectos que proponen reducir la jornada laboral, con la participación de representantes gremiales y especialistas en el Congreso.