Noticias Lago Puelo Noticias Lago Puelo

Capacitaron a personal de Tránsito y Policía de la Comarca Andina

La actividad estuvo a cargo de la Agencia de Seguridad Vial y se capacitó al personal en normativas de Tránsito.

Comarca Andina 27/05/2022 Radio 3 Cadena Patagonia
seguridad-vial-comarca-andina-2-768x507

Este jueves se realizó en Lago Puelo una capacitación destinada a agentes de la Comarca Andina con el objetivo de promover y potenciar la actitud y compromiso de los agentes encargados de llevar adelante los procedimientos de control vial.

Además, se buscó unificar a nivel país los criterios y actualizaciones de la Ley Nacional de Tránsito y la formación hacia una profesionalización de los agentes, brindando nuevas herramientas para trabajar la Seguridad Vial.

La misma fue brindada por el personal de la Agencia de Seguridad Vial y participaron agentes de Tránsito de Lago Puelo, El Hoyo, Epuyén, Maitén y Cholila; al igual que a Policía Motorizada, Montada y personal de la delegación de Seguridad Vial.

La “Jornada de Formación en Seguridad Vial” contó con 43 concurrentes y en la misma expusieron entre otros, la Jueza de Paz local y el Intendente Augusto Sánchez.

Te puede interesar

WhatsApp-Image-2023-05-28-at-10.06.50-1

Dos conductores alcoholizados chocaron de frente en la Ruta 40

Radio 3 Cadena Patagonia
Comarca Andina 29/05/2023

En la madrugada del domingo, un accidente de tránsito frontal tuvo lugar en la Ruta 40, kilómetro 1882, en la zona de Murallones, entre Epuyén y El Hoyo. En el incidente, dos vehículos resultaron involucrados y se constató la presencia de alcoholemia positiva en ambos conductores.

Lo más visto

sm (5)

Ruta 40: Susto por un vuelco en el Cañadón de la Mosca

Redacción
El Bolsón 29/05/2023

Este domingo se produjo un nuevo accidente vehicular en la Ruta Nacional 40 Sur, a raíz de las complicadas condiciones que presenta la calzada a causa del clima, con numerosos sectores con hielo. Durante este fin de semana largo, se registraron al menos 10 siniestros en distintos tramos de la ruta.

IMG_1932

Se cumplen 15 años de la desaparición de Javier Morales, un caso sin respuestas

Redacción
Lago Puelo 29/05/2023

Hoy se conmemoran 15 años de la desaparición de Javier Morales, un caso que ha dejado una profunda tristeza y desesperanza en la comunidad de Lago Puelo. A pesar de la búsqueda en su momento, no se han encontrado pistas significativas que conduzcan al paradero de Javier. Sin embargo, la memoria colectiva sigue recordando su historia en busca de respuestas.

Boletín Informativo

Suscríbete para recibir periódicamente las novedades en tu email a las 21 horas.