Lago Puelo: Se incendió su casa y resultó con el 40% del cuerpo quemado

Lago Puelo 26 de mayo de 2022 Por Red 43
El hecho ocurrió este miércoles en horas del mañana. Por las lesiones, el propietario del lugar fue trasladado al Hospital de El Bolsón.
1653502616988

El hecho ocurrió este miércoles 25 de mayo en la localidad de Lago Puelo, cuando producto de un incendio de vivienda un hombre resultó con el 40% de su cuerpo quemado.

 

Según indica el reporte policial, personal de la Comisaría de Lago Puelo, debió intervenir este miércoles alrededor de las 10:30 horas en un incendio de vivienda en el Paraje Entre Ríos callejón sin nombre.

 

Al arribar al lugar, los efectivos constataron que un hombre de 36 años, propietario del lugar  presentaba lesiones y corresponderían a quemaduras en el 40% de su cuerpo.

 

Por el hecho, intervino personal de dos dotaciones de Bomberos de Lago Puelo y se encuentra en el lugar trabajando personal de Criminalística. En tanto, la persona con quemaduras se encuentra internado en el Hospital de El Bolsón.

 

Asimismo, aseguraron que por estas horas intentan establecer las causas que originaron el foco ígneo. Vale mencionar, que en la vivienda se encontraba además de la persona lesionada, su esposa e hija menor, estas dos ultimas resultaron sin lesiones.

 

Te puede interesar

Boletín Informativo

Suscríbete para recibir periódicamente las novedades en tu email a las 21 horas.

Te puede interesar