Ruta 40: Secuestraron un arma de fuego sin documentación reglamentaria

Chubut 18 de mayo de 2022 Por EQS NOTAS
Fue en el puesto de control de Tecka, sobre la Ruta Nacional 40. Los cinco ocupantes de la camioneta se dirigían desde Lago Puelo a Rawson.
image (1)

En un control realizado por personal policial de Tecka, en conjunto con Gendarmería Nacional, detectaron en un camioneta que circulaba con cinco ocupantes, un arma de fuego sin la documentación reglamentaria correspondiente. 

Ocurrió alrededor de las 15:30 en el puesto de control de Tecka, en la Ruta Nacional 40, cuándo detuvieron la marcha de una Toyota Hilux 4X4 , color blanca, con cinco ocupantes domiciliados en la ciudad de Puerto Madryn. Transitaban desde Lago Puelo hacia la Rawson.

Al proceder los efectivos a la requisa del rodado, constatan debajo del asiento trasero un Revolver (cargado) marca SMITH Y WESSON modelo no visible,  calibre 32 LONG con número de serie suprimida (LIMADA) con la cantidad de (05) municiones punta redonda calibre 32.

De acuerdo a lo indicado por los sujetos, el arma es propiedad de uno de los ocupantes del rodado. Al no contar con la documentación correspondiente se procedió al secuestro e imputación del propietario. 

Te puede interesar

Boletín Informativo

Suscríbete para recibir periódicamente las novedades en tu email a las 21 horas.

Te puede interesar