Policía detuvo a un delincuente luego de robar una bicicleta a punta de cuchillo

El Bolsón 12 de mayo de 2022 Por El Cordillerano
Durante la mañana de ayer y en diálogo con Noticias del Bolsón, el comisario Miguel Ángel Mariñanco confirmó la detención de un conocido delincuente oriundo de la localidad de Viedma luego de que a punta de cuchillo robara una bicicleta en El Bolsón.
sm (2)
sm (2)

El hecho ocurrió minutos antes de las 19 horas la intersección de Larrea y Sarmiento, allí un vecino que estaba realizando una compra denunció que se percató de la sustracción de la bicicleta por parte del delincuente y lo siguió unos metros, cuando el delincuente observa que era seguido se detiene y utiliza un arma blanca para amenazar al propietario del rodado y de esta manera asegurar su huida. 

 
No obstante, el propio Mariñanco confirmó que el delincuente fue detenido cruzando el puente de la calle Azcuénaga, "el damnificado brindó las características del autor del hecho a la unidad policial la cual puso en conocimiento al móvil y procedieron a la intercepción de dicho masculino y su aprehensión en la calle Azcuénaga pasando el puente viejo, el ladrón fue detenido con la bicicleta en su poder y se le secuestró el arma blanca también que utilizo para el robo”.

 
De igual forma el comisario Mariñanco confirmó que se trata de una persona oriunda de Viedma que ya en marzo había sido detenida porque tenía pedido de captura del juzgado de esa localidad. A dónde fue derivado para su instrucción penal sin embargo el hombre volvió a la localidad de El Bolsón y volvió a delinquir.

 
A las pocas horas de estar detenido por orden judicial recuperó la libertad.

Te puede interesar

Boletín Informativo

Suscríbete para recibir periódicamente las novedades en tu email a las 21 horas.

Te puede interesar