Arcioni llega a Esquel y Trevelin con una variada agenda de actividades

Chubut 11 de mayo de 2022 Por Redacción
El gobernador de la provincia llega este miércoles a la Cordillera, donde mantendrá reuniones, firmará convenios y visitará instituciones públicas
Mariano-ARcioni

Este miércoles 11 de mayo, el gobernador de la Provincia, Mariano Arcioni llegará a la ciudad de Esquel, donde cumplirá una variada agenda de actividades. Su visita se extenderá hasta el jueves 12 y también estará en Trevelin, el Parque Nacional Los Alerces, Corcovado, Carrenleufú y Cerro Centinela.

De acuerdo a la agenda oficial, las actividades del gobernador Arcioni comenzarán en Esquel el miércoles por la mañana, donde participará del acto de lanzamiento del Operativo Plan Invernal

También tiene prevista una recorrida por la Ruta Provincial N° 71 con Vialidad Provincial y las Cámaras de Comercio de Esquel y Trevelin e Intendentes de la Región. Luego cumplirá otras actividades en Trevelin, con entrega de aportes a distintas instituciones. 

Otra actividad prevista en Esquel es el lanzamiento del “Programa Conociendo La Trochita y su historia” a 100 años de La Trochita.  

Asimismo, el jueves 12 de mayo está prevista una reunión con las Cámaras de Comercio en Esquel, luego de lo cual emprenderá el viaje a las localidades de Corcovado, Carrenleufú y Cerro Centinela.

Te puede interesar

Boletín Informativo

Suscríbete para recibir periódicamente las novedades en tu email a las 21 horas.

Te puede interesar