Noticias Lago Puelo Noticias Lago Puelo

Recuperaron cigarrillos y un cargador en un allanamiento por robo a un comercio

El procedimiento estuvo a cargo de la División Investigaciones de la Comarca Andina por el hecho sucedido en El Hoyo. La diligencia se realizó en la ciudad de El Bolsón.

Comarca Andina 10/05/2022 Red43
1652125829766

    
Días atrás, una mujer denunció en la Comisaría de El Hoyo que le habían robado en su comercio. Por tal motivo, se comenzó con la investigación y se pudo dar con el presunto autor del hecho.

 Este lunes se llevó a cabo una diligencia en el barrio La Esperanza de El Bolsón, entre la División de Investigaciones de la Comarca Andina junto con personal de la Comisaría 12 de la ciudad. 

 En el vehículo del involucrado, marca Fiat Palio, encontraron y secuestraron 4 paquetes de cigarrillos Lucky Strike y un cargador de teléfono, que era parte de lo que se había denunciado como sustraído del lugar.

 La medida fue avalada por la Dra. Ponce Ventura, María Marta y ordenada por el juez penal Dr. Jorge Daniel Novarino.

WhatsApp Image 2022-05-09 at 3.18.43 PM

Te puede interesar

Lo más visto

1695424781438

Torres encabezó una cumbre de intendentes electos de zona sur en Sarmiento

Noticias Lago Puelo
Chubut 23/09/2023

"Los intendentes y presidentes de comunas rurales se comprometieron a acompañar el reclamo judicial que como Gobierno presentaremos ante las autoridades nacionales, con el fin de lograr la reparación histórica para todos los chubutenses y que se compense la coparticipación de impuestos resignada hace más de tres décadas", aseguró el gobernador electo.

md

La inflación fue del 2% en la última semana: "Las subas se atenúan"

Noticias Lago Puelo
Nacionales 23/09/2023

La inflación registró una baja en la última semana (del lunes 11 al domingo 17), según el relevamiento realizado por la Secretaría de Política Económica. Los precios al consumidor subieron un 2% en la segunda semana de septiembre, lo que demuestra una atenuación en relación a los aumentos que se habían registrado anteriormente.

Boletín Informativo

Suscríbete para recibir periódicamente las novedades en tu email a las 21 horas.