Plan Invernal: Chubut define acciones para garantizar el tránsito en las rutas

Chubut 06 de mayo de 2022 Por Red 43
El Ministerio de Seguridad de la provincia coordina el protocolo de actuación ante la presencia de lluvias, nieve y vientos fuertes.
1651751889153

El subsecretario de Seguridad de la provincia, Rubén Becerra, mantuvo un encuentro de trabajo con referentes de distintos organismos a fin de optimizar la ejecución del “Plan Invernal 2022” y garantizar la transitabilidad en rutas y caminos de Chubut.

 

De la reunión participaron el subsecretario de Protección Civil y Gestión del Riesgo, dependiente del Ministerio de Gobierno y Justicia, José Mazzei y el segundo jefe de la Dirección de Seguridad de la Policía del Chubut, comisario inspector Cristian Cedrón.

 

En este marco, está previsto un diagrama de trabajo articulado con la Administración de Vialidad Nacional y Provincial para garantizar la transitabilidad de las rutas y caminos, prevenir contingencias.

 

De esta manera, el Ministerio de Seguridad se anticipa al impacto del invierno con un mayor despliegue de efectivos, un trabajo coordinado entre varios actores y un seguimiento permanente del cuadro de situación para salvaguardar la integridad física de la ciudadanía.

 

Te puede interesar

Boletín Informativo

Suscríbete para recibir periódicamente las novedades en tu email a las 21 horas.

Te puede interesar