Piden dadores de sangre para un hombre que se accidentó en Bolsón y está internado en Bariloche

El Bolsón 02 de mayo de 2022 Por Redacción
Pablo Carriqueo tiene 30 años y este sábado protagonizó un vuelco en el acceso sur de El Bolsón. Su familia solicita dadores de sangre para su recuperación.
sm

Este sábado pasado en horas de  la mañana, en el acceso Sur de El Bolsón sobre ruta 40, se produjo un fuerte vuelco de un vehículo Toyota Corolla. Como consecuencia del impacto, el conductor, un joven de 30 años identificado como Pablo Carriqueo, salió despedido del rodado y sufrió diversas heridas de gravedad.
 
Ahora, el accidentado se encuentra internado en terapia  del hospital zonal de Bariloche, en estado de gravedad. El Cordillerano dialogó con su primo, Daniel, quien informó que junto a su familia están pidiendo colaboración a la comunidad dado que precisan dadores de sangre para Pablo. "Puede ser cualquier factor porque lo que necesitan es reponer toda la sangre que perdió. Él está muy grave y su estado de salud puede cambiar de un minuto a otro" informó el familiar.

 
Con todo esto, a partir de las 8 de la mañana es posible acercarse para colaborar donando sangre en el sector de hemoterapia del hospital zonal Dr. Ramón Carrillo.

Te puede interesar

Boletín Informativo

Suscríbete para recibir periódicamente las novedades en tu email a las 21 horas.

Te puede interesar