El Bolsón: conocido changarín apareció sin vida en la costa del río Quemquemtreu

El Bolsón 27 de abril de 2022 Por Jornada Web
Fue descubierto por vecinos de la zona que alertaron a la policía. El cadáver presenta una herida de arma blanca en la ingle.
324378_crop_19569_slider

Pasadas las 16 de este martes, vecinos de la zona norte del barrio Usina de El Bolsón dieron aviso a la policía sobre el hallazgo de un cadáver en la ribera del río Quemquemtreu.


En relación al hecho, el comisario Miguel Ángel Relmo indicó en el lugar que “se están llevando a cabo diligencias judiciales dispuestas por la fiscalía de turno, a cargo de Marcos Sosa Luckman”.


Respecto a un presunto corte de arma blanca en la ingle de la víctima, el funcionario policial confirmó que “en principio, el cuerpo presenta una herida en ese lugar y ahora será derivado a la morgue de San Carlos de Bariloche para la autopsia correspondiente”.

Según los primeros datos, se trata de un changarín de 42 años, “muy conocido en el barrio, que recorría a diario pidiendo trabajo”. La urgencia es establecer si se trató de un homicidio.


De igual modo, los investigadores procuran determinar “si la muerte se produjo en el lugar en que fue encontrado o si fue arrastrado por la correntada del río, que a raíz de las lluvias caídas en la región durante los últimos días está muy crecido”.


Otra de los premisas apunta a “obtener el testimonio de algún vecino que haya observado alguna pelea en el sector o haya observado movimientos en la ribera” en una jornada gris por el intenso temporal climático que afecta a la Comarca Andina.

Te puede interesar

Boletín Informativo

Suscríbete para recibir periódicamente las novedades en tu email a las 21 horas.

Te puede interesar