El Maitén: Un policía fue herido con un arma blanca al detener a un hombre que generaba disturbios

El Maitén 14 de abril de 2022 Por Red 43
El hecho ocurrió el miércoles en horas de la tarde. El empleado policial sufrió un corte en la mano izquierda.
1649935179201

El hecho ocurrió el miércoles alrededor de las 14:00 horas en la localidad de El Maitén cuando se informó a la guardia policial que un hombre se encontraba generando disturbios en en un domicilio.

 

Por el hecho, personal de la Comisaría se dirigió a Belgrano y Sarmiento, donde constataron la presencia de un hombre de 33 años y lo disuaden para que cesara de su actitud.

 

En tanto, al retirarse por Avenida Belgrano a unos cien metros aproximadamente los empleados policiales observan que intenta abrir un vehículo por lo que dan aviso a la dependencia policial para que se acerque el móvil y rápidamente se dirigen al lugar para su aprensión.

 

En esa circunstancia el sujeto se torna agresivo y se da a la fuga, por lo que el Sargento Ayudante presente en el lugar procede a perseguirlo a pie. Al interceptarlo y hacer uso de la fuerza, el sujeto extrae un cuchillo de aproximadamente 20cm y lo lesiona en su mano izquierda.

 

Por ello es despojado del arma blanca por el resto del personal y trasladado a la Comisaria, mientras que el empleado policial lesionado es llevado al hospital local para su atención.

 

Se dio conocimiento del hecho al Funcionario de Turno Dr. Hermosilla quien asignó el delito de atentado, resistencia y lesiones a la autoridad

WhatsApp Image 2022-04-14 at 4.15.02 AM

Te puede interesar

Boletín Informativo

Suscríbete para recibir periódicamente las novedades en tu email a las 21 horas.

Te puede interesar