Motochorros robaron una cartera pero cayeron de la moto cuando huían

El Bolsón 12 de abril de 2022 Por El Cordillerano
Dos delincuentes amenazaron a una mujer que llegaba a su vivienda, ubicada en un barrio de El Bolsón, y cuando escapaban del lugar con la cartera que le habían sustraído, cayeron del vehículo y escaparon corriendo del lugar.
comisaria-mayo-1024x577-1

El episodio ocurrió este lunes a la tarde. La víctima, de 80 años, arribaba a su domicilio cuando fue sorprendida por dos maleantes, uno de los cuales la amenazó con un cuchillo y le sustrajo la cartera.

 
A gritos, la víctima alertó a los vecinos sobre el ilícito y uno de ellos empezó a perseguir a los ladrones, provocando que cayeran sobre la cinta asfáltica. Siguieron la fuga a pie y abandonaron el vehículo en el que huían y también la cartera de la mujer.

 
La Policía de Río Negro acudió al sitio y procedió al secuestro del vehículo, el cual había sido sustraído momentos antes, aunque el dueño aún no había radicado la denuncia.

 
De acuerdo a lo que narró el propietario de la moto, uno de los sujetos lo contactó simulando estar interesado en el vehículo que había publicado para la venta.

 
Convencido de que iba a concretar la operación, le dio en préstamo el vehículo para probarlo, aunque no lo regresó más, ya que las verdaderas intenciones del maleante eran utilizarlo para cometer un robo.

Te puede interesar

Boletín Informativo

Suscríbete para recibir periódicamente las novedades en tu email a las 21 horas.

Te puede interesar