Máximo Pérez Catán continuará como Presidente del ChuSoTo por tres años más

Chubut 10 de abril de 2022 Por ADN SUR
Competía contra Fabián Puratich y fue reelecto este sábado por los miembros de la Junta Central de Gobierno de Chubut Somos Todos.
maximo-750x536

Este sábado a la tarde se llevó adelante en la sede central de Chubut Somos Todos en Rawson la elección del nuevo Presidente del partido y Máximo Pérez Catán fue reelecto por lo que continuará presidiendo el ChuSoTo por tres años más 

El ChuSoTo es el tercer partido en cantidad de afiliados en la provincia, por detrás de la UCR y el PJ, con casi 4.200. Es el partido al que está afiliado aún el gobernador Mariano Arcioni y a través del cual llegó a Fontana 50 hace tres años, por lo que se lo considera el partido oficial del gobierno.

Pérez Catán venía llevando las riendas en el período posterior a la muerte de Mario Das Neves, junto al dirigente comodorense Rafael Cambareri.

Ambos tejieron la alianza de Chubut al Frente en 2019, aunque luego tuvieron fracasos en las elecciones legislativas de ese mismo año, donde perdieron la interna con Alfredo Béliz, y en las que se realizaron en 2021, donde el partido se ubicó en el cuarto lugar.

Ahora que Pérez Catán fue reelecto, podrá presidir el partido hasta 2025. 

Te puede interesar

Boletín Informativo

Suscríbete para recibir periódicamente las novedades en tu email a las 21 horas.

Te puede interesar